El cuento de la criada
El cuento de la criada es la historia de la vida en la distópica Gilead, una sociedad bajo un régimen totalitario donde las mujeres son tratadas como propiedades. Como una de las últimas mujeres fértiles que quedan, Offred es una criada, parte de una casta de mujeres forzadas a la servidumbre sexual para intentar repoblar el mundo.
June afronta su mayor reto mientras Gilead intensifica la represión contra los rebeldes.