Under the bridge: el asesinato de Reena Virk
Under the bridge: el asesinato de Reena Virk está basada en la novela de la aclamada autora Rebecca Goffrey, que narra la historia real sobre lo que le ocurrió a Reen Virk (Vritika Gupta), de 14 años, quien fue a una fiesta con sus amigos y nunca volvió a casa. A través de Godfrey (Riley Keough) y una agente de policía local (Lily Gladstone), esta serie nos llevará hasta el hermético mundo de las jóvenes a las que acusaron de asesinato, destapando datos inesperados sobre un improbable asesino.
En 1997, en una tranquila isla de BC, una joven de 14 años va a una fiesta de la que jamás volverá.
El pasado y el presente se entrelazan y la alianza entre Rebecca y Cam es puesta a prueba.
Es la última oportunidad de impartir justicia cuando todos cuentan su verdadera implicación.