PORTRAITS DE VOYAGE : JAPON - Hojo Jutsu
El hojojutsu es un arte marcial tradicional japonés que consiste en atar a una persona con una cuerda. El kinbaku es la técnica japonesa de sometimiento que antaño usaba la policía y que desde entonces ha ido adquiriendo una finalidad más picante como juego erótico o sadomasoquista.