PORTRAITS DE VOYAGE : LA RÉUNION - La marche sur le Feu
Un tamil de la isla de Reunión nos invita a una ceremonia en la que los jóvenes de la comunidad caminan sobre el fuego para demostrar la superioridad de la mente sobre el cuerpo.