PORTRAITS DE VOYAGE : Autostop au Québec
Hacer autostop es una excelente manera de conocer gente. Veremos cuatro insólitos encuentros en las carreteras que atraviesan los bosques de Quebec, entre ellos un cazador de alces y unos agentes de policía.