Casi muertos
Not Dead Yet cuenta la historia de Nell Serrano (Gina Rodriguez), una mujer sin blanca y soltera recientemente que se describe a sí misma como un desastre. Se esfuerza por empezar de cero en su vida y retomar la carrera que dejó apartada hace diez años. Cuando acaba en el único trabajo que consigue, escribiendo necrológicas, Nell empieza a recibir consejos vitales de alguien que no le gusta mucho.
Not Dead Yet cuenta la historia de Nell Serrano (Gina Rodriguez), una mujer sin blanca y soltera recientemente que se describe a sí misma como un desastre. Se esfuerza por empezar de cero en su vida y retomar la carrera que dejó apartada hace diez años. Cuando acaba en el único trabajo que consigue, escribiendo necrológicas, Nell empieza a recibir consejos vitales de alguien que no le gusta mucho. Adaptación del libro Confessions of a 40-something F**k Up, de Alexandra Potter.