Hoops, Hopes & Dreams
Pocos saben que Martin Luther King Jr. y Barack Obama usaron el baloncesto para atraer a los votantes jóvenes. Esta es la historia de cómo ese deporte impulsó sus movimientos.
La historia jamás contada de cómo el Dr. Martin Luther King Jr. y un equipo estelar de activistas por los derechos civiles saltaron a la cancha para atraer a los votantes jóvenes y dinamizar el movimiento. Una estrategia que el presidente Obama usaría para impulsar su histórica campaña.