Hip-Hop y la Casa Blanca
Desde la franquicia de documentales antológicos, &360, llega una película que narra la relación entre el hiphop y el presidente de Estados Unidos. Esta película detalla la convergencia de la cultura y los jefes de Estado.
Desde la franquicia de documentales antológicos de Black content studio Andscape, &360, llega Hip-Hop y la Casa Blanca, una película documental que narra los cincuenta años de transformación en la historia de una cultura que ha cambiado el mundo, mostrando la evolución del hiphop desde un punto de vista externo hasta el culmen de su poder. Este documental explica las contribuciones fundamentales de los artistas que crearon algunas de las canciones con mayor carga política y cuenta las experiencias de los raperos que hablaron con presidentes y actuaron dentro de la casa más famosa del mundo. Desde su inicio en barrios pobres donde nació esta cultura a raíz de las políticas residenciales opresivas, Hip-Hop en la Casa Blanca detalla la compleja red de influencia, cultura y celebridades que ahora son imprescindibles en la política estadounidense.