Dear Mama
Una miniserie de cinco partes extremadamente personal que desafía las normas de la narrativa de documentales tradicional para compartir la inspiradora historia de una madre y un hijo, Afeni y Tupac Shakur.
Dear Mama es una miniserie de cinco partes extremadamente personal que desafía las normas de la narrativa de documentales tradicional para compartir la inspiradora historia de una madre y un hijo, Afeni y Tupac Shakur. Afeni Shakur fue una revolucionaria intelectual y la voz del pueblo. Se convirtió en un ejemplo del feminismo de los años 70, una líder militante contra el machismo e importante miembro del movimiento Panteras Negras. Tupac era poeta y rapero, un visionario político y filósofo reconocido como uno de los mejores raperos de la historia. Su historia relata las posibilidades y contradicciones que existían en Estados Unidos desde una época de fervor revolucionario hasta la década más ostentosa de la cultura del hiphop.
Tupac Shakur tiene 17 años y hace lo que puede yendo a clase y viviendo en una familia pobre.
Los problemas legales de Tupac se acumulan, con varios arrestos en diferentes estados.
Afeni continúa el legado de Tupac, contando su historia y manteniendo viva la lucha.