Sketchbook: Cómo empezar a dibujar
"Sketchbook" es un viaje a las mesas y vidas de artistas y animadores de gran talento. Cada episodio se centra en un artista que nos enseña a dibujar un personaje mítico de una película de Walt Disney Animation Studios. Mientras aprendemos los trazos, los artistas cuentan su historia sobre cómo llegaron a Disney y el personaje al que eligieron.
Esta serie documental didáctica e intimista nos transporta a las mesas y vidas de artistas y animadores de gran talento. Cada episodio se centra en un artista que nos enseña a dibujar un personaje mítico de una película de Walt Disney Animation Studios. Mientras aprendemos los trazos, los artistas cuentan su historia sobre cómo llegaron a Disney y el personaje al que eligieron. Los creadores de «Chef's Table» proponen aquí a los espectadores de todas las edades otra forma de ver a personajes famosos de la ficción: de la mano de sus artífices, que también tienen una historia que ofrecer.
Eric Goldberg nos enseña a dibujar a uno de sus personajes más conocidos: el genio de "Aladdín".
Jin Kim, animador y diseñador de personajes de Disney Animation, nos enseña a dibujar a Garfio.
Samantha Vilfort,de Disney Animation, nos enseña a dibujar a Mirabel, protagonista de "Encanto".