El emperador y sus locuras
El emperador Kuzco (David Spade) creía tenerlo todo: un pueblo entregado, un guardarropa glamuroso y un ritmo espectacular. Pero su malvada consejera Yzma (Eartha Kitt) y su apuesto secuaz (Patrick Warbuton) lo convierten en llama y el emperador se ve obligado a forjar una alianza con el campesino Pacha (John Goodman) con el que se embarca en una divertida aventura.