Suenos de libertad
Begoña Montes es la nueva esposa de Jesús de la Reina, hijo del dueño de una empresa de productos de belleza. La serie comienza con Begoña huyendo a través del bosque con su hijastra Julia, mientras su esposo, Jesús, la persigue armado. Es 1958 y Jesús, heredero de Perfumerías de la Reina, es un hombre controlador, celoso, ambicioso y despiadado. La llegada de Andrés, su hermano, complica aún más la situación. Andrés regresa para proteger a su padre, Damián, al sospechar que Jesús hará todo lo posible para tomar el control de la empresa. La desesperación de Jesús lo lleva a maltratar a Begoña, quien, a su vez, comienza a enamorarse de Andrés, lo que enfurece aún más a su esposo.
Tras el derrumbe, Damián se encuentra grave y dice a sus hijos qué hacer con la fábrica si muere.
Jesús reacciona contra Begoña en una discusión y Begoña y Andrés tienen un fugaz acercamiento.