La Encrucijada
César Bravo vuelve, casi treinta años después, a la tierra donde nació cuando ya nadie se acuerda del apellido de su padre ni de las trágicas circunstancias que rodearon su muerte y la de sus abuelos. Aunque su aspecto de turista aventurero no lo delata, tiene muy claro a lo que viene. No tendrá paz hasta que consiga hacer justicia y meter en la cárcel a Octavio Oramas.
César Bravo vuelve, casi treinta años después, a la tierra donde nació cuando ya nadie se acuerda del apellido de su padre ni de las trágicas circunstancias que rodearon su muerte y la de sus abuelos. Aunque su aspecto de turista aventurero no lo delata, tiene muy claro a lo que viene. No tendrá paz hasta que consiga hacer justicia y meter en la cárcel a Octavio Oramas, el hombre que se apropió de la historia familiar de su padre y de todo lo que le pertenecía para crear su propio imperio. Considerado el gran benefactor de un pueblo costero que levantó de la nada y que ahora lleva su nombre, Octavio dirige sus empresas y a su familia con mano de hierro desde el lugar donde nació y donde comenzó todo. Sus complejos hoteleros de lujo transformaron el panorama turístico nacional y sus filiales en los destinos más exclusivos y ciudades más importantes del mundo, han contribuido a potenciar la Marca España a nivel internacional. Querido y odiado en igual medida, todos le temen y nadie se atreve a cuestionar su inmenso poder. Hasta que llega César… Aunque ha pasado los últimos años investigando la vida y las empresas de Octavio y ha planificado milimétricamente su venganza, con lo que César no cuenta es que en su camino se va a cruzar Amanda Oramas y que va a arriesgar su vida por salvar a la de la niña de los ojos de su enemigo. Como desde ese primer encuentro la atracción entre los dos es sincera e inocultable, César cree que le podrá arrebatar a Octavio su tesoro más querido al conquistar a su hija, pero Amanda no es una presa fácil. Amanda es una hermosa ejecutiva, decidida e independiente que tiene su propia empresa, aunque forma parte del accionariado del grupo Oramas. Orgullosa y audaz, desde pequeña ha sentido gran admiración por su padre, del que solo conoce su cara exitosa y amable y con el que mantiene una relación entrañable.
La noticia de la inminente boda de Amanda y César conmociona a la familia Oramas.