We are Artists not Vandals - Stew
Desde su primera pintada vandálica hasta un monumental mural de 52 metros en París, esta película sigue los 20 años de trayectoria del artista callejero Stew. Es la historia de cómo un artista que antes operaba en la sombra perfeccionó su oficio para hacerse un nombre en el mundo del arte urbano.