Street Art - Le jour leur appartient
Antaño reprimido como vandalismo, el arte callejero adorna ahora los muros de las ciudades como murales célebres. Esta película explora la evolución de esta forma de arte a través de los ojos de los propios artistas, preguntándose cómo ha cambiado su obra y su estatus al haberse movido de las sombras a los focos.