Der Bürgermeister-Macher
En el sur de Alemania, muchas carreras políticas emergentes tienen algo en común: Klaus Abberger, el enigmático "Creador de Alcaldes". Un asesor en la sombra que transforma candidatos en líderes locales. Con acceso exclusivo, un cineasta revela el mundo oculto de quien mueve los hilos de la democracia.