Jeder Schweigt Von Etwas Anderem
Cada familia tiene un secreto, una oscuridad que nadie quiere tocar. Para algunos, sus secretos yacen enterrados en un país que ya ni siquiera existe: tres familias de los estimados 250.000 prisioneros políticos de la RDA debaten cuánto del pasado quieren permitir en su presente.