L'experience
Camille, estudiante de antropología de veinticinco años, intenta superar una ruptura reciente y depende en gran medida de ansiolíticos. Una noche, desbordada, recurre a su mejor amiga, investigadora en neurociencia, que finalmente acepta probar con ella el tratamiento experimental en el que trabaja: un dispositivo revolucionario diseñado para curar la ansiedad.