Watching You
La vida de Lina se sumerge en el caos cuando una cámara oculta graba su apasionado encuentro con un desconocido. La confianza se resquebraja y la tensión aumenta en su círculo más íntimo, hasta que una muerte inesperada acaba con la detención de su prometido. Buscando consuelo en una nueva relación, Lina pronto se da cuenta de que está atrapada en una conspiración mayor. Con su vida en juego, Lina debe desenmascarar a un peligroso voyeur antes de perderlo todo.
La aventura de Lina se convierte en una trampa: alguien la observa y amenaza con desenmascararla.
Tras una trágica pérdida, Lina sospecha que entre sus amigos se oculta un oscuro secreto.
Meses después, Lina es feliz, pero un encuentro casual la obliga a desenterrar el pasado.
La verdad de Lina se convierte en un juego mental en el que cada movimiento podría ser el último.
Sin nada que perder, y obcecada en hacer justicia, Lina persigue al voyeur que trastocó su vida.