Ms. Marvel
Marvel Studios presenta su nueva serie "Ms. Marvel". Su protagonista es Kamala Khan, una adolescente musulmana que vive en Jersey City. Además de jugar a la consola y escribir "fan-fiction" sin parar, Kamala es muy fan de los superhéroes, sobre todo de la Capitana Marvel. Pero se siente fuera de lugar en el instituto y, a veces, incluso en casa. Hasta que un día consigue superpoderes como los de sus admirados ídolos. Y la vida es mejor con superpoderes, ¿no?
Bruno ayuda a Kamala a explorar el origen de sus nuevos poderes antes de una peligrosa aventura.
En la otra punta del mundo, Kamala investiga el misterio del brazalete y la historia de su familia.
El brazalete revela a Kamala algunos secretos de su linaje y lo que oculta el Velo.
Kamala vuelve a Jersey, donde saca a sus amigos de las garras de Control de Daños.