Caballero Luna
Steven Grant creía que era un dependiente inofensivo. Hasta que llegan las lagunas de memoria, los recuerdos de otra vida... Steve padece un trastorno disociativo de la identidad y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Acosados por sus enemigos, Steven y Marc tienen que manejar sus identidades y resolver un misterio peligrosísimo bajo la mirada de los poderosos dioses egipcios.
Steven Grant descubre que tal vez sea un superhéroe que comparte cuerpo con un fiero mercenario.
Harrow se acerca a la tumba de Ammit. Marc y Layla recorren El Cairo en busca de información.
Marc y Steven tienen que encontrar un equilibrio antes de que las fuerzas sobrenaturales los anulen.
Marc y Steven repasan sus recuerdos para entender qué les pasa de una vez por todas.
El Caballero Luna vuelve a la carga. Marc, Steven y Khonshu deben unirse para frenar a Ammit.