Spandex Sapiens
Acosado en su infancia, Michael forjó su cuerpo y un imperio de lucha libre en Finlandia, inspirado por héroes en licra. Ahora, envejecido y solo, su mundo se tambalea con la llegada de Jessica, una joven luchadora transgénero. Para encontrar el amor que ansía, debe enfrentarse a sus propios prejuicios y aprender a dejar atrás el odio.