Candlelight
En un polvoriento desván, una vela cobra vida. Juguetona y curiosa, explora el lugar, aprende a saltar y a bailar, y descubre otra vela. Se enamoran al instante, pero el pánico se apodera de ellas al ver que sus llamas las están derritiendo.