Brabançonne
Dos bandas de música rivales de Bélgica, una flamenca y otra valona, se preparan para una final europea. Cuando el solista de la banda flamenca muere, planean robar al trompetista estrella de sus rivales. Lo que sigue es una comedia romántica musical llena de sabotajes, duetos y amores inesperados en la búsqueda de la victoria.