Enjoy
Incapaz de verbalizar sus problemas con sinceridad, Michael (Himesh Patel) busca una forma de salir de su espiral de depresión. Se refugia cada vez más en su propio caparazón, pese a que su novia, Katie (Maddy Hill), le implora repetidamente que adopte una mentalidad más positiva, pero sin éxito.
Incapaz de verbalizar sus problemas con sinceridad, Michael (Himesh Patel) busca una forma de salir de su espiral de depresión. Se refugia cada vez más en su propio caparazón, pese a que su novia, Katie (Maddy Hill), le implora repetidamente que adopte una mentalidad más positiva, pero sin éxito. Solo cuando su conflictiva relación con un estudiante, Archibald (Tom Sweet), llega a un punto álgido, es capaz de ver una razón para la esperanza. Enjoy es una exploración poco convencional de la masculinidad, la salud mental de los hombres y como los estereotipos sociales que rodean la depresión en los hombres se manifiestan a través de diferentes generaciones.