The Birth of Valerie Venus
La esposa de un vicario, frustrada y solitaria, sufre un pequeño accidente al limpiar una imagen de la Virgen María, por lo que queda "poseída", por así decirlo, y empieza a tener vida propia, con extrañas y divertidas consecuencias.
Atrapada en un mundo doméstico y de servidumbre, la sufrida esposa de un vicario, Valerie, de 55 años, se ha pasado la vida sirviendo a los demás. Perdida y solitaria, hace una silenciosa súplica a una imagen de la Virgen María, que responde a sus plegarias en forma de una fuerza extraña. Convencida de que está poseída, Valerie lucha contra sí misma hasta que se da cuenta de que ser amable con uno mismo tiene sus ventajas.