DocumentalesDeportes
El 20 de mayo, el Desportivo das Aves alcanzó su primera final de la Copa de Portugal. Narra el viaje del equipo y sus aficionados desde Aves hasta Jamor para enfrentarse al Sporting. Un relato vívido de la angustia de los aficionados dentro y fuera del estadio, narrado por Antena 1.