Juego cruzado: Unidos por el odio
Elisa y Matheus son enemigos declarados. Ella, una periodista deportiva talentosa y de mal genio; él, un goleador de fútbol famoso por sus fiestas. Cuando un problema de salud obliga al jugador a interrumpir su carrera, Elisa tiene la oportunidad de presentar su primer programa deportivo, con una condición: presentarlo junto a su rival. La guerra entre ellos se convierte en la receta del éxito.
Elisa es una periodista deportiva decidida a ganar espacio en un mundo dominado por los hombres, pero su temperamento explosivo le cuesta el trabajo. En el fondo, Elisa ya no tiene esperanzas, cuando Matheus se cruza en su camino. Elisa filma a uno de los jugadores más importantes del fútbol brasileño escapando del entrenamiento el día antes de la final del campeonato. Ese insólito encuentro se convierte en la primicia que Elisa necesitaba para recuperar su trabajo. Pero con el trabajo, Elisa se gana un gran enemigo. Matheus le declara la guerra a la periodista, poco antes de ver su carrera interrumpida por un problema de salud. Obligado a retirarse, Matheus es invitado a presentar un famoso programa deportivo junto a Elisa. Acepta con un objetivo: la venganza.
Elisa es despedida, pero con una primicia recupera su puesto: Matheus se escapa del entrenamiento.
Matheus y Elisa llegan a una tregua cuando una posible fake news los une contra Laércio.
Elisa y Matheus acuerdan un intercambio de favores, pero cumplir el trato no será tarea fácil.
Matheus y Elisa regresan al campo como entrenadores, pero el corazón de Matheus no lo soporta.
Los chismes corren sin freno y Suzana le cuenta al mundo entero lo que pasó entre Elisa y Matheus.