Rules of the Game
Durante 900 años, Ashbourne juega un salvaje partido de fútbol el Martes de Carnaval y el Miércoles de Ceniza. Con goles a tres millas de distancia y obstáculos que abarcan calles, ríos y campos, participan 5000 residentes. 'Reglas del Juego' narra la cómica y conmovedora búsqueda de Dave Hart por sumergirse en la cultura de Ashbourne y unirse al partido como un local.