El sonido y la sílaba
Sarah es una joven diagnosticada dentro del espectro autista con una extraordinaria capacidad para el canto lírico. Ella comienza a tomar clases con la reconocida soprano Leonor Delise, pero la relación se tensa. Sarah aprenderá a convertir sus silencios en emociones; Leonor tendrá que restaurar su fe en la humanidad y reconciliarse con su hija. La música es el vínculo que transformará sus vidas.
Sarah Leighton es una joven diagnosticada dentro del espectro autista (Savant) con una extraordinaria capacidad musical. John, su hermano, le consigue una entrevista con la soprano Leonor Delise, a quien Sarah admira profundamente. A pesar de considerar a Sarah aficionada, Leonor acepta a la joven como su estudiante de canto lírico. Su relación comienza muy tensa, pero poco a poco Leonor y Sarah comienzan a deleitarse mutuamente. A medida que Sarah evoluciona en sus clases de canto, terapia y vida amorosa, adquiere confianza y realiza nuevos planes.