The Stolen Girl
Elisa, madre de dos niños, le da permiso a su hija, Lucía, para dormir en casa de su nueva mejor amiga, Josephine, después de que la madre, Rebecca, la reciba en una casa preciosa y se conozcan. Sin embargo, cuando Elisa va a recoger a Lucía al día siguiente, la casa resulta ser una mansión de alquiler y han secuestrado a Lucía.
Elisa Blix es auxiliar de vuelo en jets privados y madre de dos niños a tiempo completo. Un día le da permiso a su hija de nueve años, Lucía, para ir a jugar a casa de su nueva mejor amiga, Josephine. Elisa conoce brevemente a la madre de Josephine, Rebecca, que es muy agradable y cercana. La tarde de juegos se convierte en una fiesta de pijamas. Sin embargo, cuando Elisa y su marido, Fred, van a recoger a Lucía al día siguiente, sus peores pesadillas se hacen realidad. La casa es una mansión de alquiler y Lucía ha desaparecido junto con Rebecca y Josephine. La policía le explica a Elisa que todo lo que le contó Rebecca podría ser mentira. La situación, cada vez más grave, pasa a ser una búsqueda internacional de Lucía. El caso lo sigue muy de cerca Selma, una periodista de investigación ambiciosa y con arrojo. Algunos secretos olvidados del pasado salen a la luz y puede que sean clave para el secuestro aparentemente sin motivo de Lucía.
Elisa deja que su hija, Lucía, duerma en casa de su nueva amiga. A la mañana siguiente, ya no está.
Elisa recibe una carta de rescate que le da esperanzas, ¿pero está siendo su marido, Fred, sincero?
Rebecca dice ser la verdadera madre de Lucía y Selma revela un hecho asombroso del pasado de Elisa.
Selma descubre un secreto oculto en el pasado de Elisa que podría reavivar la búsqueda de Lucía.
Los secretos salen a la luz y Elisa intenta rescatar a su hija mientras el tiempo apremia.