Inside Beverly Hills - The Land Of The Rich and Famous
Esta serie muestra una faceta nueva del mundialmente conocido lugar de residencia y ocio de figuras ricas, atractivas y muy muy famosas. Echa un vistazo a una sociedad definida por el dinero, la vida de lujos y el estatus. Conoce a los emprendedores, agentes inmobiliarios, estilistas y diseñadores que satisfacen todos los caprichos de las estrellas de Hollywood, los superinfluencers de las redes sociales, los aristócratas y los millonarios que han amasado fortunas en Beverly Hills.