La casa (Cold Creek Manor)
Una familia se muda a una casa de campo en ruinas que fue una finca grandiosa tiempo atrás. Cuando empiezan a remodelarla, descubren que su nueva casa alberga secretos de un horrible pasado y no puede liberarse de sus antiguos inquilinos.
La ganadora de un Globo de Oro Sharon Stone y Dennis Quaid protagonizan este emocionante thriller de intriga y terror. Cansados de la frenética vida urbana, Cooper (Quaid) y Leah (Stone) deciden hacer las maletas y mudarse con sus hijos a una mansión recientemente embargada a las afueras de Nueva York. Cold Creek fue una finca grandiosa que ahora está en ruinas, pero Cooper y Leah están decididos a renovarla y devolverle su esplendor. Todo va sobre ruedas hasta que el anterior propietario de la casa sale de la cárcel y reclama sus derechos a toda costa. Su tenaz insistencia y una serie de aterradores incidentes ocurridos en la casa llevarán a la familia a descubrir el oscuro secreto que ocultan sus paredes.