En honor a la verdad
Un coronel atormentado por una mancha en su expediente estudia si debe concederse la medalla de honor a una oficial fallecida en acto de servicio en la guerra del Golfo. Mientras destapa una conspiración, confirma el heroísmo de la oficial y recupera su propio honor. Con Denzel Washington, Meg Ryan y Matt Damon.