PORTRAITS DE VOYAGE : CÔTE D'IVOIRE - Le Wax
Un vendedor de cera nos muestra varios tipos de tejidos y nos explica sus coloridos nombres y sus significado sociales. Los diseños de estas prendas tan comunes en África Occidental se imprimen sobre tela utilizando cera derretida.