Mamá Cake
María, una mujer de la tercera edad, reabre Mamá Cake, su panadería que vende pan con un toque "especial", convirtiéndose en un éxito total. Pero vender pan con truco y ocultarle el ingrediente sorpresa a su nieto, traerá todo tipo de problemas, como lidiar con una cuñada que quiere arrebatarle su hogar, con la policía, y con Hans, el narco local.
María, una mujer de la tercera edad que acaba de enviudar, está por perder su casa e irse a vivir a un asilo. En ese momento, aparece en su puerta su nieto al que nunca había conocido. Su nombre es Poncho y corre el riesgo de ir a un orfanato si ningún familiar se hace cargo de él. María decide tomar su custodia y, para solucionar sus problemas económicos, reabre Mamá Cake, su emprendimiento de panadería. El éxito masivo de vender pan con un toque "especial", traerá todo tipo de problemas con su cuñada que quiere arrebatarle su hogar, con la policía y con Hans, el narco local.
Para cumplir con la cantidad de pedidos que ha recibido Mamá Cake deben hacer tratos con un sicario.
Por seguridad, María decide ocultar sus plantas en el asilo. Un accidente pone en riesgo Mamá Cake.
Para María es cada vez más difícil mantenerle a su nieto el secreto del éxito de Mamá Cake.
Los enemigos que Mamá Cake ha hecho en el camino amenazan el negocio y sus vidas.
Los integrantes de Mamá Cake intentan averiguar quién fue el responsable del ataque que sufrieron.
Todos en Mamá Cake entienden que necesitan una tropa para hacer frente a Hans y sus sicarios.