Together As One: Celebrating Asian American, Native Hawaiian and Pacific Islander Heritage
Un especial sobre la herencia cultural asiática y de las islas del Pacífico de Estados Unidos que nos informará, concienciará, entretendrá y, lo que es más importante, celebrará la riqueza de la historia e identidad de estas comunidades. Nos ofrece una puerta hacia historias impresionantes, frescas y esclarecedoras que nos llegarán al alma por su afable autenticidad.