Becoming: Ha nacido una estrella
De los productores ejecutivos LeBron James y Maverick Carter, "Becoming: Ha nacido una estrella" cuenta la historia de artistas, músicos y atletas de fama mundial. Cada celebrity hace un repaso de todos los retos, dificultades y éxitos que han permitido su evolución. Sus seres queridos comparten recuerdos personales e historias desconocidas que nos permiten comprender mejor el viaje de cada uno de ellos hasta lo que son hoy en día.
De los productores ejecutivos LeBron James y Maverick Carter, "Becoming: Ha nacido una estrella" cuenta la historia de artistas, músicos y atletas de fama mundial. Cada capítulo nos muestra a una celebrity diferente que vuelve a su ciudad natal y visita lugares memorables que fueron cruciales para su desarrollo. Su familia, entrenadores, profesores, mentores y amigos cercanos comparten recuerdos personales de los entrevistados de antes de que triunfaran. Estas historias, muchas de ellas desconocidas, proporcionan una perspectiva íntima de momentos clave en la evolución de cada una de estas estrellas, hasta convertirse en lo que son hoy en día.
Adam DeVine recuerda el trágico accidente que le inspiró a conseguir sus sueños en la comedia.
La estrella de la NBA femenina, Candace Parker, nos cuenta cómo llegó a convertirse en un icono.
El actor Caleb McLaughlin visita "El Rey León", en Broadway, donde comenzó su camino al estrellato.
La cantante Colbie Caillait recuerda su infancia y comparte su lucha contra el pánico escénico.
Nick Kroll regresa a su universidad, donde comenzó su exitosa carrera como cómico.
Julianne Hough vuelve a Londres y recuerda los momentos definitorios de su carrera como bailarina.
El cómico y presentador Nick Cannon rememora su pasado y nos cuenta cómo fue su ascenso a la fama.
Ashley Tisdale recuerda cómo pasó de ser una niña tímida a una actriz mundialmente conocida.
Ron Gronkowski vuelve a su ciudad natal y rememora su inspirador camino hasta la NFL.