Digley and Dazey
Los mejores amigos Digley y Dazey forman parte de un equipo de construcción excepcional que va por ahí construyendo y arreglando cosas que necesitan reparación.
Los mejores amigos Digley y Dazey forman parte de un equipo de construcción de primera que van por ahí construyendo y arreglando cosas que necesitan reparación. Gracias a su trabajo en equipo y a su creatividad, siempre salvan la situación y aprenden cosas nuevas por el camino. Digley la excavadora es el más pequeño de los vehículos, con una pequeña oruga atrofiada, pero compensa su falta de tamaño con su valentía, inteligencia y determinación, convirtiéndose en un valioso miembro del equipo de construcción. Dazey, la bola de demolición, es un personaje adorablemente impetuoso y entusiasta. Su solución a cualquier problema es utilizar su bola de demolición, lo que a menudo puede dar lugar a confusiones que causan problemas aún mayores para el resto del equipo.
Cuando Scout cae en el pozo de barro, ¿qué harán Digley y el equipo de construcción para sacarlo?
Digley, Dazey y el resto del equipo experimentan con colores brillantes y divertidos.
¡Oh, no! ¡Parece que Robot Excavador está causando problemas a Digley y al equipo de construcción!
Digley y Dazey salvan a Bebé León del autobús de los bandidos ¡y lo devuelven al zoo sano y salvo!
¡Acompaña a Digley y Dazey para aprender a contar de forma divertida y constructiva!
¡Truco o trato! ¿Qué espeluznante aventura vivirán Digley y Dazey este Halloween?
Digley, Dazey y sus amigos quieren construir el lavadero de coches definitivo. ¿Lo conseguirán?
Dazey ayuda a Digley, ¡que se ha quedado atascado en lo alto de una noria! Pero ¿cómo?