Battle of Britain 80: Allies at War
En 1940, con Gran Bretaña al borde del colapso, la salvación llegó de toda Europa. Este documental revela las historias no contadas de los pilotos franceses, checos y polacos que se unieron a la lucha, demostrando cómo estos héroes aliados fueron cruciales para la victoria.