Secret of the Spitfires
Después de que la principal fábrica de Spitfire fuera bombardeada, la producción se trasladó a un lugar secreto donde chicas inexpertas y hombres jubilados construyeron miles de los icónicos aviones en casetas y garajes. Esta es la historia no contada de un secreto de la Segunda Guerra Mundial y de los héroes ocultos que ayudaron a ganar la guerra.