Tiburón: La historia definitiva
Steven Spielberg comparte su historia exclusiva sobre la realización de "Tiburón". Desde la novela hasta la película, "Tiburón" sigue influyendo 50 años después.
En el 50.º aniversario de la exitosa película que conmocionó y emocionó al mundo, Steven Spielberg comparte una mirada exclusiva a la historia de "Tiburón". Desde la épica novela de Peter Benchley hasta la película de Spielberg, "Tiburón" sigue influyendo en la cultura pop, el cine y la conservación de los tiburones. Con entrevistas a los directores más influyentes de Hollywood y a científicos especialistas en tiburones, la leyenda de "Tiburón" es infinita.