20.000 leguas de viaje submarino
Martín y Pola se marchan a la Dimensión Verne donde luchan contra Ayrton. Diego y sus amigos descubren que algo se escapa de la Dimensión Verne hacia el oceano y van a buscarlo junto con Pompilio y Claudio cuando son abordados por el Calliope. Mientras Pola y Martín defienden la Dimensión Verne junto a La Resistencia, los chicos intentaran liberar a la Dimensión Verne de Ayrton.
Martín y Pola, en respuesta a un SOS, se marchan a la Dimensión Verne, donde luchan contra las fuerzas del mal encarnadas por Ayrton. Diego y sus amigos descubren algo que se escapa de la Dimensión Verne hacia el oceano y van a buscarlo con la ayuda de Pompilio y Claudio, en el submarino Pompilius. Sorpresivamente, son abordados por el Calliope, versión mejorada por Julio Verne del Nautilus. A cargo de este está la Almirante Nemo, una misteriosa y aguerrida mujer de mar. Mientras Pola y Martín ayudan a La Resistencia a defender la Dimensión Verne de los ataques de Ayrton. En el Calliope, los chicos vivirán increíbles aventuras submarinas con la intención de cumplir su misión y convencer a la Almirante Nemo de regresar a la Dimensión Verne para liberarla de la tiranía de Ayrton.