Llamas a Mi Puerta
Eda pierde su beca para estudiar en el extranjero justo antes de graduarse. Tras meses intentando contactar con Serkan Bolat, el responsable, se desencadena una serie de eventos tragicómicos y románticos que transformarán sus vidas para siempre. Este inesperado amor lo cambiará todo.
El equipo ayuda a Serkan con el proyecto. Él ayuda a Kemal, que está en prisión.
Mientras Serkan y Eda disfrutan de un día mágico, los problemas acechan en la empresa.
Los celos de Eda por Serkan son insoportables, pero debe callar por el bien de la empresa.
Ayfer le enseña a Aydan a vivir con humildad, mientras que Kiraz y Can planean conocerse.
Serkan se preocupa por el embarazo de Eda, pero hay una gran confusión al respecto.
Eda descubre el sexo de su bebé, pero pierde algo valioso para Aydan, su suegra.