Buscando el paraíso
Nisan, una mujer perdida, infeliz, enferma y atrapada en el ir y venir de la vida urbana, descubre una secta sospechosa mientras busca a su amiga, desaparecida tras una sesión de un círculo sanador a la que fueron juntas. A pesar de todas sus dudas, Nisan no puede ignorar las promesas de la secta y sigue a un hombre misterioso, Tufan, a una aventura llena de interrogantes.
Tras una sesión de sanación, Nisan persigue a una secta y conoce a un hombre misterioso, Tufan.
Tras pasar la prueba de Tufan, Nisan necesita el beneplácito de Fatoş para conseguir una sesión.
Aún sorprendida por lo de Zeren, Nisan debe responder a la policía que se despliega en la isla.
Nisan se despierta en el paraíso tras pasar la noche con Tufan. Azra tiene celos.
Tras perder lo que más les importaba, Nisan y Azra se enfrentan inevitablemente una vez más.