Laika & Nemo
En su pueblo costero, Nemo no encaja por su aspecto. Nadie más lleva un traje de buceo y un casco tan grande. Pero entonces conoce a Laika, una astronauta.
Con su traje de buzo y su enorme casco, Nemo es diferente a los demás, pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Laika, una astronauta. La película no solo habla de la exclusión, el acoso y la soledad, sino también de la superación y la madurez. Nemo tiene que aprender a aceptarse tal y como es. No importa lo que digan los demás, después de pasarlo mal en el colegio, ¡aún puedes llegar a ser buzo o astronauta!