Buscadores de tesoros submarinos
Un audaz equipo de submarinistas y cineastas subacuáticos colabora con arqueólogos marinos expertos a la búsqueda de barcos hundidos en la inmensa costa de Australia Occidental. En sus misiones, lideradas por un capitán curtido en mil peripecias, encuentran nuevas pruebas, estudian los registros históricos y viven aventuras increíbles explorando el misterioso pasado de uno de los lugares más espectaculares del planeta.
Vuelve el intrépido equipo de Buscadores de tesoros submarinos, Ryan, Johnny, Nush, Andre y Ash, en seis nuevas misiones épicas a lo largo de la costa de los tesoros de Australia. La habilidosa tripulación de aventureros oceánicos viaja a varios de los lugares más impresionantes y espectaculares del planeta para explorar fascinantes historias marítimas del pasado y hacer grandes descubrimientos.
Impulsado por el éxito sin precedentes de sus expediciones presentadas en la primera temporada, el equipo llega con ilusiones renovadas. Con su obsesión por las maravillas del mundo natural y su fijación por las revelaciones de desastres marinos inexplorados, los buscadores de tesoros marinos llegan más preparados que nunca para lo que les espera. ¿Qué descubrirán?
En las islas Abrolhos, el equipo explora la leyenda de un busque neerlandés que desapareció.
Los buscadores de tesoros van a un peligroso arrecife en busca de un barco maldito perdido en 1902.
El equipo investiga nuevas pistas sobre los 68 supervivientes del Gilt Dragon desaparecidos.
En el arrecife Ningaloo, los buscadores de tesoros exploran una historia de codicia y desesperación.