Diament Olgi
Polonia a principios de los 80. Olga tiene siete años y quiere mucho a su padre. Cuando el grillo que tenía de mascota muere, se da cuenta de que el tiempo es irreversible. Para consolar a Olga, su padre le cuenta la extraña historia de un gigante con diamantes en vez de ojos. Es un relato acerca de la naturaleza del tiempo. Pronto descubren el efecto que tiene esta leyenda en sus vidas. ¡Los diamantes son de verdad!