The Invisibles
En el transcurso de un solo día, se entrelazan las vidas de tres costureras de distintas generaciones, cada una con su propia forma de ver el mundo. Aunque las separan la edad y las experiencias, un hilo invisible las une: todas guardan un oscuro secreto. A medida que avanza la jornada, esas verdades ocultas amenazan con salir a la luz y cambiarlo todo.