Alma Salvaje
Tras la disolución de su matrimonio y la muerte de su madre, Cheryl Strayed ha perdido toda esperanza. Tras años de comportamiento destructivo y temerario, toma una decisión precipitada. Sin experiencia alguna, llevada solo por la determinación, Cheryl camina sola más de 1600 kilómetros del sendero de la Cresta del Pacífico. Alma salvaje captura de forma poderosa los terrores y placeres de una joven forjando su camino contra todo pronóstico en un viaje que la enloquece, fortalece y finalmente la cura.